lunes, 24 de agosto de 2009

SPORTING-BRAGA 2001

Como habiamos referido, otro resultado como el de este fin de semana entre SPORTING y BRAGA, se verificó el domingo 4 de febrero de 2001, 20a. jornada, dirigido por el señor JOSE PRATAS. El Braga le arrebataba así seis puntos a los de Alvalade en el campeonato por cuanto le habian ganado en Braga por 3-2 en la primera vuelta.
En esta oportunidad los equipos se presentaron con, SPORTING: SCHMEICHEL, QUIM BERTO, BETO, ANDRE CRUZ, RUI JORGE, PAULO BENTO, MPENZA, PEDRO BARBOSA (cap), TOÑITO, RODRIGO TELLO Y ACOSTA. Los suplentes fueron: NELSON, BRUNO CAIRES, PHILL BAB, EDMILSON, KIROVSKI,CACERES y AFONSO MARTINS. El entrenador era el señor MANUEL FERNANDES.
BRAGA: QUIM(cap), ODAIR, SOUSA, RICARDO ROCHA, ANDRADE, TIAGO, CASTANHEIRA, LUIS FILIPE, EDMILSON, RIVA y FEHER. ERAN SUPLENTES, PAULO MORAIS, ZE NUNO, IDALECIO, MOZER, ZE ROBERTO, CURCIJA y ARTUR JORGE. El Técnico era el señor MANUEL CAJUDA.
El marcador fue movido en el primer tiempo por TOÑITO a los 30 minutos. Empató ZE ROBERTO a los 52 y él mismo cerró a los 80.
Con este juego y el resto de la jornada 20, el primer clasificado era el BOAVISTA con 45 puntos, luego el BENFICA con 40, el SPORTING 39, FC PORTO 38. De destacar el hecho de que, así como a esta altura estaba en primer lugar, el BOAVISTA obruvo el título de campeón, por primera vez en su historia, siendo la segunda excepción a la hegemonía de BENFICA, SPORTING y FC PORTO. La otra excepción es el BELENENSES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario